MALO Peluquería | Novias
193
page-template-default,page,page-id-193,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Novias

Cruz Malo, profesional del mundo de la imagen, dedica su día a día a la peluquería y maquillaje de novias. La implicación de Cruz en todo lo que rodea a la estética de la novia en el día de tu boda llega hasta donde tú quieras.

 

Basado en su amplia experiencia, Cruz trabaja con un método de peinado y maquillaje propio. Su estilo viene marcado por la formación adquirida a través de grandes profesionales de nuestro país como Moncho Moreno. El uso de los mejores productos de marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, DIOR o MAC garantiza un resultado excepcional.

Antes de realizar cualquier servicio, Cruz se citará contigo para realizar un estudio personalizado acerca de la imagen que quieres transmitir el día de tu boda. Juntas, definiréis lo que buscas para crear un peinado a tu medida. El estudio de tus facciones, tu pelo, tus proporciones, el vestido y los complementos servirá para dar con el recogido que mejor se adapta a tus características. *Servicio gratuito, creemos que para contratar nuestros servicios debes conocer primero cómo trabajamos.

 

Una vez decidido el estilo de tu peinado, realizaremos en el salón el seguimiento de tu cabello para que ese día luzca brillante e hidratado. Malo Peluquerías queremos que estés radiante y para ello te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado.

 

Finalmente, nos desplazamos a tu domicilio para cuidarte como te mereces porque sabemos lo importante que es para ti sentirte cómoda en un día tan señalado.

Teléfono: 646 37 06 73