MALO Peluquería | Nosotras
135
page-template-default,page,page-id-135,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotras

MALO PELUQUERÍAS

Hace 42 años nace el salón de las Hermanas Malo. Cruz, Pilar y Trini suman muchas inquietudes, experiencias y conocimientos acerca del mundo de la belleza y la imagen personal.

 

En 2009 cambiamos de nombre y a partir de ese momento somos Malo peluquerías.  Es entonces cuando se unen al equipo Ainhoa, María y Laura. Con ellas, nuestra filosofía de trabajo se potencia en innovación, combinando las necesidades y preferencias de nuestros clientes con las últimas tendencias de moda aplicadas al mundo de la peluquería y estética.

 

Toda esta experiencia unida a un trato muy cercano con el cliente y a la alta calidad de los servicios ofrecidos, hacen de Malo peluquerías un salón referente en el que, tanto el hombre como la mujer, encuentran el mejor tratamiento para cuidar de su imagen integral.

 

Para Malo peluquerías, cada cliente, cada cabello y cada cuerpo es especial y único. Por ello realizamos estudios detallados de cada persona antes de comenzar a trabajar en ella. Nuestro objetivo es que cada cliente salga satisfecho y seguro de que en los salones de Malo peluquerías se encuentra en las mejores manos.